Actividades en el Vivemu de Yecla. GIRA MUJERES

idfidkehgkmgmlodEl Ayuntamiento de Yecla, a través del Vivero de Empresas para Mujeres de Yecla, desea invitarles a participar, de forma gratuita, en el proyecto GIRA Mujeres que organiza COCA-COLA y ALMA NATURA en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Con el objetivo de favorecer el acceso de la mujer al mundo laboral y facilitar la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

El programa se llevar a cabo en Yecla durante los días 14 y 15 de marzo en horario de 9:30h a 13:30h para mujeres emprendedoras y/o desempleadas y en horario de 16 h a 20h para mujeres empresarias.

kbogbbeagmoafdcpEl programa consiste en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo acompañados de facilitadoras que aplicarán metodologías participativas en orientación laboral, sensibilización emprendedoras e innovación empresarial.

Las mujeres que quieran participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma

¿Quieres ver un vídeo de la experiencia GIRA?: https://youtu.be/T4JzE_dkUOI

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto en los teléfonos:
968 754100 ext.1202

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.