Becas para libros y material escolar.

Queremos informar de que la Concejalía de Educación en colaboración con la Concejalía de Política Social abre el plazo el plazo para solicitud de becas para libros y material escolar.

[Sin nombre]Los interesados tendrán hasta el 19 de junio para pedir esta ayuda, ya que Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hay un plazo de diez días hábiles.
Las bases de las becas y el formulario de solicitud se encuentran disponibles a través de la página web del Ayuntamiento, en el apartado Tablón de anuncios → Becas, subvenciones y ayudas → Educación, juventud y deportes (puede pinchar AQUÍ directamente).

El Ayuntamiento ha destinado 58.000 euros para estas ayudas “ya que somos conscientes de las dificultades de las familias al afrontar este gasto”, según ha declarado el concejal de Educación, Pedro Romero. Se trata de 580 becas con un importe máximo de 100 euros cada una, y están disponibles para alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y bachillerato que cursen sus estudios en Yecla.

El concejal de Educación también ha recordado que el banco de libros impulsado por la Región se amplía de forma paulatina y que el próximo curso alcanzará a tercero y cuarto de la E.S.O. en colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) y los propios centros educativos, que reciben una cuantía específica a este propósito por parte de la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.