Concejalía

inmaQueridos amigos y amigas,

es para mí una gran satisfacción daros la bienvenida a la página web de la Concejalía de Empleo. Hemos querido incorporar las nuevas posibilidades que ofrece Internet para poner a vuestro alcance, la información de los servicios y actividades que llevamos a cabo desde esta concejalía de forma ágil y accesible.

Nuestros objetivos se centran en impulsar el crecimiento económico de nuestra ciudad. Por eso, queremos potenciar el desarrollo de empresas, industria y comercio que aporten riqueza y puestos de trabajo. Además, estamos comprometidos con la formación laboral de calidad, al entender que incrementa las posibilidades laborales de nuestros vecinos.

De esta forma, en esta página podrás conocer, de forma actualizada, las ofertas de empleo, las posibles subvenciones al emprendimiento, los diferentes cursos de formación promovidos por esta concejalía, las actividades del Vivero de Empreas para Mujeres de Yecla (VIVEMU) y los temas de actualidad de interés en materia laboral.

Al mismo tiempo, queremos que esta página web sirva de herramienta de comunicación en la que podamos recoger vuestras aportaciones, para convertir Yecla en una ciudad de referencia para futuras inversiones y el impulso del empleo.

Recibe un cordial saludo,

Inmaculada García Azorín,
Concejala de Empleo.