Curso de Formación Gratuito “Operaciones auxiliares de tapizado” para mayores de 45 años

La Concejalía de Empleo y Formación de Yecla ha programado el Curso de Formación Gratuito “Operaciones auxiliares de tapizado de Mobiliario y Mural” dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años parados de larga duración, que comenzará el 13 de septiembre y para el cual ya pueden inscribirse y solicitar información.

images_6

El curso se llevará a cabo en el Aula de Tapizado (C/ Castillarejos, 37, Yecla.)
Tiene una duración de 320 horas (240 módulos teóricos y 80 módulo prácticas no laborales en empresas) y 75 horas (Taller para el desarrollo de competencias básicas para el empleo)
La fecha de inicio será el 13 de septiembre de 2018, y la fecha fin el 30 de enero de 2019.

Existen 15 plazas para personas paradas de larga duración mayores de 45 años. (Más de 1 año de inscripción como desempleado en el último año y medio en la oficina de empleo del SEF)
No se requiere un nivel de estudios específico ni experiencia profesional

Plazo de inscripción: 18 de julio de 2018.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA Agencia de Desarrollo Local (Centro Local de Empleo. Plaza Mayor, s/n Yecla Tfno: 968 75 11 35 ext. 1202)

Aportar la siguiente documentación:
– Copia del DNI.
– Demanda actualizada de la inscripción en el SEF, en donde se acredite, el periodo ininterrumpido como demandante de empleo (de almenos 1 año el el último año y medio).

Más información y detalles AQUÍ

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.