El curso “GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL” permite acreditar la competencia lingüística de inglés nivel B2

images_2El curso “Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional”  ofrece la posibilidad de acreditar la competencia lingüística de inglés nivel B2, a través de una prueba por la entidad oficial Cambridge para todos los alumnos que finalicen dicho curso.

Recordamos que el curso tendrá lugar en EDIFICIO VIVEMU. VIVERO DE EMPRESAS PARA MUJERES -INSTALACIÓN SEPARADA (C/ Infanta Cristina, Políg. Industrial “La Herrada”,s/n)

Con una duración de 660h, que incluyen 40 horas de prácticas profesionales no laborales, que podrán realizarse sólo si se superan todos los módulos teóricos. Se inicia el 27 de febrero y finaliza el 15 de octubre 2018; con un periodo vacacional del 23 de julio al 2 de Septiembre de 2018. El horario será de de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

El número de plazas disponibles es de 15. Dirigido a desempleados que posean el título de Bachiller o equivalente.

Plazo de inscripción: Hasta el día 20 de febrero de 2018

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA
Agencia de Desarrollo Local (Centro Local de Empleo) Primera Planta Ayuntamiento.
Plaza Mayor, s/n Yecla
Tfno: 968 75 11 35 ext. 1202

Aportar la siguiente documentación:
-Copia del DNI.
-Demanda actualizada de la inscripción en el SEF.
-Título de Bachiller o equivalente original y copia.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.