Empleo Público. CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE ORDENANZA-TELEFONISTA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA (CONSOLIDACIÓN)

Bases específicas reguladoras de la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de concurso-oposición, y en el marco del proceso de Consolidación de empleo temporal establecido en la d.t. 4ª del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de una plaza de ordenanza-telefonista, vacante en la plantilla de personal laboral del excmo. Ayuntamiento de Yecla.

IMPORTANTE:

El plazo de presentación de instancias finaliza el 17 de mayo de 2017

 

Descripción
ORDENANZA-TELEFONISTA en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla,

Sistema de selección.
El sistema de selección será el de Concurso-Oposición, teniendo en cuenta, además de los criterios establecidos en las Bases Generales, que se actúa en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal establecido en la Disposición Transitoria 4ª del EBEP.

Requisitos de los aspirantes.
Para tomar parte en las pruebas selectivas será necesario reunir, además de los requisitos del apartado 4.1. de la Base General Cuarta, los siguientes otros:
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
– Estar en posesión del permiso de conducir de la Categoría B o equivalente.

Derechos de exámen.
Doce euros (12,00 €)

Puedes leer y descargar las BASES REGULADORAS AQUÍ

Puedes descargar el Modelo de INSTANCIA  AQUÍ

Puedes leer y descargar las TASAS por derecho de exámen AQUÍ

Deja un comentario