Empleo Público. Provisión Interina. Concurso/oposición plaza de Técnico de Administración General-Jefe de Presupuesto y Contabilidad.

Provisión interina, mediante concurso-oposicion, de la plaza/puesto de trabajo de técnico de administración general-jefe de presupuestos y contabilidad

Aprobada la convocatoria por la Junta de Gobierno Local de 14 de febrero de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicada la convocatoria en el B.O.R.M. (Pendiente de publicación)
Con fecha 13 de marzo de 2018 la Junta de Gobierno Local modificó las bases de dicha convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicada la convocatoria en el B.O.R.M., terminando por tanto el 7 DE MAYO DE 2018.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
La provisión, como funcionario interino, mediante el sistema de Concurso-Oposición, del puesto de trabajo de T.A.G. Jefe Presupuestos y Contabilidad, adscrito a los servicios de Intervención, para la sustitución transitoria de su titular, por venir ejerciendo el mismo, desde el 24 de julio de 2017, el cargo de Tesorero accidental del Excmo. Ayuntamiento de Yecla..

REQUISITOS ACADÉMICOS DE LOS ASPIRANTES
Estar en posesión del título de Licenciatura o de Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario (artículo 169.2 R.D.L. 781/1986, de 18 de abril), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA

Bases Reguladoras
Modelo de instancia
Publicación en el B.O.R.M.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
puedes consultar y descargar los documentos en los siguientes enlaces
-Bases de la Convocatoria
-Certificado del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 14 de febrero de 2018
-Anuncio de la Convocatoria
-Modelo de Instancia

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.