Proyecto Yecla Enclave Joven. Curso, beca y tutorías

images_6El Excmo. Ayuntamiento de Yecla va a poner en marcha el proyecto Yecla Enclave Joven.

Dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil (Entre 16 y 29 años) para los que hay disponibles 15 plazas.
El curso consta de 560 horas distribuidas en: formación en tapicería (315 horas), módulos complementarios(145 horas) y prácticas profesionales no laborales (100 horas). Solo se podrán realizar las prácticas si se tienen aprobados todos los módulos.

Existe una Beca por la que, durante las 240 horas del certificado de profesionalizadas de Operaciones Auxiliares de Tapizado de Mobiliario y Mural y las 145 horas de formación complementaria, el alumnado percibirá una beca por asistencia efectiva de 5€ al día.

Además durante el desarrollo de la acción formativa, los participantes tendrán tutorías individualizadas de orientación laboral para mejorar su inserción profesional.

Será impartido en el Aula de Tapicería del Ayuntamiento de Yecla, C/ Castillarejos, nº37 Pol. Industrial Urbayecla II. y Edificio Bioclimático de Yecla, C/ Abad José Solá, 30510 Yecla (Murcia).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Centro Local de Empleo (primera planta Ayuntamiento) telef. 968754100 ext. 1202/1203

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.