Esto te interesa: La contratación de personas con Diversidad Funcional es rentable para tu empresa.

El Ayuntamiento de Yecla, el SEF y KAPACES, Asociación para la vida independiente de personas con diversidad Funcional de Yecla,  organizan una jornada de trabajo el próximo 28 de junio alas 11h titulada “Beneficios en la contratación de personas con diversidad funcional”

frase

La contratación de personas con Diversidad Funcional es rentable para las empresas y para la sociedad. Y para informar y formar sobre este tema se ha creado la Guía para facilitar la contratación de personas con discapacidad. Guía que será presentada en la jornada de trabajo del día 28.

En esta jornada, además se explicarán todas las ayudas y apoyos que pueden encontrar las empresas que deseen contribuir a la inserción laboral de personas con diversidad funcional. Con el objetivo de ayudar a estas empresas a que esa incorporación sea más fácil, rompiendo, de esta forma, posibles prejuicios.

Se pretende, por tanto, impulsar y fomentar la contratación de trabajadores con diversidad funcional en empresas de Yecla. Es por ello que el Ayuntamiento de Yecla, el SEF y la asociación KAPACES organizan este evento e invitan a los interesados a participar

IMG-20170621-WA0002

Deja un comentario