#007 Técnico de compras

Empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario, tapizados y decoración busca un Técnico de compras para Yecla.

Funciones:
– Serás responsable de la búsqueda de nuevos proveedores y productos tanto en el mercado nacional como internacional (principalmente Europa y Asia) del sector del mueble y la decoración.
– Te encargarás de gestionar la cartera actual de proveedores con el objetivo de poder mejorar las condiciones de compra.
– De forma conjunta con el departamento de decoración ayudarás en la detección de productos novedosos para incorporar tanto en la tienda online como en la exposición física.
– Te encargarás de planificar y gestionar los viajes para que el Director General pueda conocer nuevos proveedores y productos.

Se requiere:
– Formación a nivel de Bachillerato/comercio internacional o similar.
– Imprescindible nivel alto de inglés demostrable. Parte de la entrevista de trabajo se llevará a cabo en inglés.
– Buenas habilidades de negociación con proveedores tanto a nivel nacional como internacional.
– Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en una empresa del sector del mueble y la decoración.
– Experiencia demostrable en la búsqueda de proveedores a nivel internacional, especialmente Asia y Europa, así como en la realización de compras a nivel internacional.
– Conocimientos de comercio internacional: incoterms, formas de pago internacional, trámites aduaneros…
– Residencia en Yecla, Villena o Caudete.

Horario: de Lunes a viernes jornada completa.
Salario: Fijo + variable en función a las ventas en la tienda online.
Tipo de contrato: 3 meses + indefinido.

Las personas interesadas deberán enviar sus curriculums a la siguiente dirección de correo electrónico.

isabel.iglesias@etrania.com

más información sobre la oferta y la empresa AQUÍ

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