#109 empleo de Auxiliar Administrativo/a de almacén

Oferta cerrada
la empresa no admite más CV

Empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, ilumninación y otros artículos  domésticos en establecimiento especializados busca cubrir un puesto para Yecla de:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A – ALMACÉN

Descripción del puesto:
Nuestra misión en el área de Almacén y Logística es garantizar la buena gestión de las mercancías con el fin de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes en el proceso de entrega y devolución. Para ello buscamos un Auxiliar administrativo y Almacén que se una al equipo en nuestro almacén de Yecla que se encarge de la gestión, seguimiento y control de pedidos, entradas y salidas de mercancía.

Funciones:
– Llevar a cabo el registro de las salidad y entradas de las mercancías
– Coordinación de movimientos de entradas y salidas de mercancías con los agnetes implicados (proveedores, agencia de transporte y personal de almacén) para la recepción de mercancías y proceso de logística inversa (devoluciones)
– Elaboración y archivo de registros e informes y compartir con los afentes relacionados que lo requieran (proveedores, agencias, oficinas centrales, …)
– Gestión de las peticiones de carga de mercancía al operador logístico y coordinación con el personal del almacén. Seguimiento de estas tareas y reporte a las ofocinas centrales para garantizar el cumplimiento del servicio.
– Gestión documental general relacionada con los procesos logísticos y del almacén.
– Soporte al departamento de Post-venta y Seguimiento Logístico.

Nº de vacantes: 1
Localidad de trabajo: Yecla
Se requiere:
– Formación profesional de Grado Medio relacionada con el área ( administración, logística).
– Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión (Paquete Office).
– Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas
Experiencia: Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas relacionadas con el transporte y almacenes.
Tipo y duración del contrato: Indefinido. Jornada parcial
Horario aproximado: 30 horas semanales en horario de 9-13h y de 15-17h
Remuneración: Remuneración 11.650€-13:500€ brutos anuales jornada semanal 30h

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a:
rrhh@latiendahome.com

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