Tienda de deportes de Yecla busca incorporar :
dependiente/a con discapacidad
Incorporación inmediata imprescindible persona con discapacidad acreditada.
Funciones del puesto:
-Acoger y atender al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
-Dar información acerca de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
-Orientar al cliente sobre las secciones del establecimiento.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
-Supervisar entrada y existencias de mercancías para un correcto control del inventario.
-Gestión de almacén, promoviendo una adecuada colocación del producto.
-Venta de producto directamente al cliente, teniendo la posibilidad de evaluar las preferencias del cliente y asesorarlo en base a sus necesidades.
-Gestión de caja (apertura, cobro y cierre de caja).
-Resolución reclamaciones.
-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de esta y, además, de sus correspondientes almacenes.
-Colocación de precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
-Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
-Control de ventas y objetivos a través del programa empleado por la empresa.
Formación requerida: ESO
Experiencia: 1 año como dependiente/a o atención al público
Tipo y duración del contrato: Temporal con posibilidad de ampliación
Horarios: Tardes
Remuneración y horarios: Según Convenio
Las personas interesadas pueden enviar su curriculum al siguiente correo electrónico:
misabel.fernandez@adecco.com
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.