Ante la emergencia por Covid-19 la Concejalía de Empleo informa: asistente virtual de la Seguridad Social

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

Ante la emergencia por Covid-19 la Concejalía de Empleo informa

icono-publicaciones-cuarentena

La Seguridad Social estrena un asistente virtual para solucionar las dudas de los ciudadanos. Su objetivo es proporcionar información útil y solucionar las dudas de los usuarios que quieran realizar algún trámite con esta administración.

Este servicio se encuentra accesible desde la portada de la web de la Seguridad Social pinchando sobre una ventana flotante con el texto «¿Te ayudamos?» en el margen inferior derecho de la pantalla.

Este nuevo canal está operativo 24 horas al día para cualquier consulta sobre los trámites con la Seguridad Social, utiliza inteligencia artificial para mantener una conversación con los usuarios y solucionar sus dudas. Para acceder en:
www.seg-social.es

85_asistente-SeguridadSocial

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.