Ante la emergencia por Covid-19 la Concejalía de Empleo informa: ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las Pymes regionales. Cheque de innovación.

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

Ante la emergencia por Covid-19 la Concejalía de Empleo informa

icono-publicaciones-cuarentena

El BORM publica el 11 de mayo de 2020 el Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2020 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria plurianual de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las Pymes regionales. Cheque de innovación.

Beneficiarios: PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas.

Los servicios subvencionados son:
CATEGORÍA B – SERVICIOS DE CAPACITACIÓN PARA LA INNOVACIÓN
– Código del Servicio (A2G1-5). Servicio: Implantación de medidas para la creación o consolidación de un sistema de Gestión de la Innovación en la empresa.
– Código del Servicio (A2G1-7). Servicio: Implantación estratégica del teletrabajo. CATEGORÍA C – SERVICIOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
– Código del Servicio (A4G3-3). Servicio: Ingeniería de producto. Los requisitos particulares para el servicio se establecen en el punto segundo de la convocatoria.

La solicitud de subvención y de adhesión de proveedores se encuentran disponibles en los modelos normalizados que se facilitan en la dirección: www. institutofomentomurcia.es/infodirecto y podrán presentarse desde las 9:00 horas del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta transcurridos 2 meses desde dicha publicación.

Más información en:
www.borm.es

Logo_BORMlogo_INFO

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.