Ayudas Económicas a personas titulares de establecimientos comerciales, hosteleros y profesionales de Yecla, afectados por la crisis sanitaria del COVID-19. (Expte. 469415Q)

Se han aprobado las Bases Reguladoras de la concesión de ayudas económicas de carácter social a personas titulares (a título individual o por medio de persona jurídica con la condición de microempresa) de establecimientos comerciales, hosteleros y profesionales, gravemente afectados por la crisis sanitaria del COVID-19, elaborado por la Dirección de la Agencia de Desarrollo Local y por la Dirección del Centro Municipal de Servicios Sociales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales desde la publicación de la convocatoria y Bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

plazo de presentación de solicitudes es el 7 de julio de 2020

El objeto de la presente convocatoria es ofrecer una ayuda económica extraordinaria de carácter social a las personas titulares de pequeños establecimientos comerciales, hosteleros y profesionales en la ciudad de Yecla, que durante la crisis sanitaria originada por la pandemia del COVID-19

  • no han podido desarrollar su actividad,
  • han visto muy limitado el ejercicio su actividad,

todo ello, con el fin de colaborar en el mantenimiento de tales empresas al menos hasta 31 de diciembre de 2020. Dado que estas empresas que constituyen el principal medio de vida de sus unidades familiares (y en su caso de las de las personas empleadas), que en dicho periodo han sufrido y están sufriendo una drástica reducción de ingresos.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las personas titulares (en régimen de autónomos, mediante comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, o por medio de persona jurídica con la condición de microempresa) de pequeños establecimientos comerciales, hosteleros y profesionales en la ciudad de Yecla, que constituyen el principal medio de vida de sus unidades familiares (y en su caso de las personas empleadas).

Consulta y descarga las Bases de la convocatoria AQUÍ

Documentos relacionados:

SOLICITUD AYUDAS PERSONA FÍSICA

SOLICITUD DE AYUDA PERSONA JURIDICA

SOLICITUD DE AYUDA SOCIEDAD CIVIL

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.