Ayudas Injuve

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

Ante la emergencia por Covid-19 la Concejalía de Empleo informa

icono-publicaciones-cuarentena

El BOE publica el 12 de junio de 2020 el Extracto de la Resolución de 5 de junio de 2020 de la Dirección General del Instituto de la Juventud por la que se convocan las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2020/2021.

De dicha convocatoria, se destaca:
Primero. Beneficiarios: Personas físicas y jurídicas, mayores de edad, de nacionalidad española y todas aquellas con residencia legal en España, que no superen los 30 años de edad, en los supuestos de Producción de obra y Movilidad de obra producida y/o creadores, o los 35 años en los supuestos de Emprendimiento para la creación emergente y Sala Amadís del Instituto de la Juventud, el día 31 de diciembre del año 2020, y que se encuentren en la situación que fundamente la concesión de las ayudas, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Segundo. Finalidad: El objeto de la presente convocatoria es favorecer el trabajo de jóvenes creadores, con la finalidad de fomentar la actividad creadora, facilitar su promoción y la difusión de su obra, a la vez que propiciar su incorporación al ámbito profesional, mediante la ayuda a proyectos a desarrollar durante el año 2021 en el ámbito de las artes visuales, escénicas, música, literatura, así como en el diseño y el cómic e ilustración, con proyección suprautonómica, nacional o internacional a través de las siguientes líneas de actuación:
a) Producción de obra.
b) Movilidad de obra producida y/o creadores.
c) Emprendimiento para la creación emergente.
d) Sala Amadís del Instituto de la Juventud.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.
Para acceder a la convocatoria, en el siguiente enlace:
https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/12/pdfs/BOE-B-2020-16302.pdf

Injuve

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.