Ayudas a las inversiones productivas y tecnológicas

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

La Concejalía de Empleo informa

El BORM publica el 7 de septiembre de 2020 el Extracto de la Resolución de 4 de septiembre de 2020 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria plurianual de ayudas para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19.

Beneficiarios:
Autónomos o personas jurídicas comprendidas en la definición de pyme, que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del brote de COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en centros de trabajo radicados en la Región de Murcia, siempre que tenga su sede social en España, y dedicadas a cualquier sector de actividad.
Presentación y plazo:
Los interesados, con carácter obligatorio, incluidas las personas físicas (empresarios individuales o autónomos), deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación por medios electrónicos de solicitudes y documentación complementaria, conforme al modelo que encontrará en la dirección de Internet: www.institutofomentomurcia.es/ infodirecto.
La solicitud de ayuda podrá presentarse desde las 9 horas del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria hasta el 30 de septiembre de 2020.
Para acceder al Extracto de la Convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/4720/pdf?id=787253

Para acceder al texto completo de la Convocatoria, consultar la Base de Datos Nacional de Subvenciones (Identif. 522588):
https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/522588

 

El BORM publica el 7 de agosto de 2020 la Orden de 20 de julio de 2020 de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objeto.
La presente disposición, tiene por objeto establecer, con arreglo al régimen de concurrencia previsto en el artículo 22 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a empresas para la realización de inversiones tecnológicas y productivas así como aquellas destinadas a proveer a la empresa de los elementos de protección necesarios que eviten posibles contagios de COVID-19 al amparo de Programa específico de Ayudas que se acompaña como Anexo I y dentro de la Línea de Actuación 32.2, del Programa Operativo FEDER de Murcia, 2014-2020 (Objetivo Específico 3.4.1).

Para acceder a la Orden:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/4331/pdf?id=786841

 

logo_INFO

Fondo Social Europeo.
El FSE invierte en tu futuro

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.