Bases para la contratación de coordinador, formador y alumnos trabajadores Programa Mixto PR 2018-230

El Ayuntamiento de Yecla va a poner en marcha el Programa mixto de empleo-formacióndirigios a jóvenes desempleados de 16 años y menores de 25 años, que contempla la modalidad de“Operaciones auxiliares de servicios administrativos generales” (nº expediente PR 2018-230).

En cuanto al personal Coordinador y el Formador, se formalizará con las personas seleccionadas un contrato de Obra o Servicio determinado.

Por lo que se refiere al alumnado-trabajador  que participarán en dicho programa, se formalizará un contrato para la formación y el aprendizaje una vez superada la fase de formación, de tres meses, para la obtención del Certificado de Profesionalidad objeto del programa mixto. Dicho programa se desarrollará principalmente en las instalaciones del Vivero de Empresas para Mujeres, ( Polig. Industrial. “La Herrada” c/ Infanta cristina, s/n. 30510 Yecla) y Edificio Bioclimático (c/ Abad José Sola, s/n ).

A continuación publicamos las Bases para la selección del personal coordinador/a, formador/a y alumno/a trabajador participantes en el desarrollo del programa mixto de empleo-formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación PMEF-JV “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales” (Administra 2018) nº expediente PR 2018-230, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Yecla.

El plazo de presentación de instancias y documentación será
desde 11 de abril de 2019 y hasta el 22 de abril de 2019.

 

Documentos relacionados

Base para la selección de personal AQUÍ

Modelo de Instancia para la selección de personal Directivo y Formador  AQUÍ

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.