Becas de Cultura. Se convocan dos becas para trabajos en la Casa de Cultura de Yecla.

Se han convocado DOS BECAS PARA TRABAJOS ESPECÍFICOS EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA, 2021 (Modalidad 1 de las bases reguladoras)

2-BECAS-Casa-Cultura_21
Información del contrato Información de las becas

El objeto de las becas:
Tareas de apoyo a la dirección de la Casa Municipal de Cultura, apoyo en tareas propias de la programación y montaje de exposiciones temporales (Sala de Exposiciones Casa Municipal de Cultura); en tareas de organización, catalogación e inventariado de fondos documentales; Informatización y digitalización de fondos bibliográficos y hemerográficos de la Biblioteca Pública Municipal, del Archivo Histórico Municipal y del Fondo bibliográfico y documental de la Fundación Castillo-Puche. Tareas de atención al público en Biblioteca, Archivo Histórico y Museos Municipales. Apoyo en tareas de divulgación del Patrimonio Histórico de Yecla (Conferencias, cursos, proyecciones, montaje y atención de exposiciones y museos)

Los requisitos destacados que deben cumplir la personas beneficiarias:
Jóvenes entre 18 y 35 en posesión del título Licenciados o graduados en Historia, Historia del Arte, Humanidades, Documentación, Diplomados en Biblioteconomía y Documentación, Diplomados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Licenciados en Bellas Artes con desarrollo curricular en Conservación y Restauración o título de Grado en Conservación y estudiantes universitarios de postgrado: Master y/o Doctorado.

Para ver el resto de requisitos consultar las Bases reguladoras y la convocatoria. AQUÍ

Otra documentación asociada:

Acuerdo de aprobación y convocatoria por la Junta de Gobierno Local de 30 de junio de 2021.

Convocatoria.

Extracto del Acuerdo de 30 de junio de 2021 de la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, por el que se aprueba la convocatoria de 2 becas para trabajos diversos en la Casa Municipal de Cultura(BORM de 7 de julio de 2021).

 

Plazo de presentación de solicitudes:
15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.R.M.
(Publicado en el B.O.R.M. de 7 de julio de 2021)

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.