Convocatoria Agrupaciones Defensa Sanitaria Ganadera

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

La Concejalía de Empleo informa

El BORM publica el 16 de septiembre de 2020 el Extracto de la Orden de 9 de septiembre de 2020 por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 de las subvenciones destinadas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera de la Región de Murcia.

Objeto.
La orden tiene por objeto convocar, para el ejercicio 2020, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera (en adelante ADSG), para la realización de programas sanitarios de prevención, control, lucha y erradicación de determinadas enfermedades animales, cuyas bases reguladoras se encuentran contenidas en la Orden de 14 de junio de 2016 de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente (BORM de 18/06/2016).
Presentación de solicitudes y plazo.
1. La solicitud normalizada se presentará de acuerdo con el modelo de impreso que figura en el Anexo I de la orden de convocatoria. Deberá ir acompañada de la documentación que la citada orden dispone.

2. El plazo de presentación de solicitudes será de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BORM.

Para acceder al Extracto de la Convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/4847/pdf?id=787380

Para acceder al texto completo de la Convocatoria, consultar la Base de Datos Nacional de Subvenciones (Identif.523399):
https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/523399

Fondo Social Europeo.
El FSE invierte en tu futuro

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.