Convocatoria Expande Digital

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

Ante la emergencia por Covid-19 la Concejalía de Empleo informa

icono-publicaciones-cuarentena

El BORM publica el 10 de junio de 2020 la Convocatoria programa Xpande Digital 2020. De la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
De la convocatoria, se destaca:
Primero.- Beneficiarios. Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Murcia.

Segundo.- Objeto. El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Murcia en el marco del Programa Xpande Digital. Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales, a través de un asesoramiento personalizado y un conjunto de ayudas económicas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital en un mercado exterior concreto.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 9:00 h, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y finalizará el día 2 de octubre de 2020 a las 14:00 h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de que se agote el presupuesto.

Para acceder a la convocatoria, en el siguiente enlace:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/2735/pdf?id=785215

 

 

expandeDigital

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.