Convocatoria de subvenciones para contratación indefinida y conversión . Región de Murcia

cabecera-publicaciones-cuarentena-2

 

 

Se ha publicado en el BORM el Extracto de la Resolución de 18 de marzo de 2021 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación indefinida en la Región de Murcia.

https://www.borm.es/#/home/anuncio/25-03-2021/1949

Los programas convocados son:
Subprograma 1. El fomento de las contrataciones indefinidas
Subprograma 4. La conversión en indefinidos de los contratos formativos

El código de procedimiento para la presentación de solicitudes es el 1205
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1205&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

 

El plazo para la presentación de solicitudes de subvención será de 15 días a contar desde de la fecha de alta en Seguridad Social del trabajador contratado (fecha de inicio de la relación laboral) o de la conversión del contrato formativo en indefinido y con las limitaciones establecidas en el párrafo siguiente.

 

No obstante, en el supuesto de contrataciones o conversiones realizadas entre el 1 de enero de 2021 y la fecha de publicación del extracto de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del citado extracto en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Además, para su admisión a trámite todas las solicitudes de subvención deberán ser presentadas en el periodo comprendido entre el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria y el 30 de septiembre de 2021, siendo éste el último día de presentación de solicitudes.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.