Empleo en Irlanda. Profesionales de Educación Infantil.

A través de la red Eures, Irlanda presenta 3 tipos distintos de ofertas de trabajo para educadores y cuidados infantiles, con el requisito de tener un buen nivel de inglés.

 

Fecha límite de recepción de solicitudes: 31 de mayo de 2021

 

EARLY YEARS PRACTITIONER
Localidad: Dublín
Requisitos: Técnico Superior en Educación Infantil o Grado en Educación Primaria o Grado en Educación Infantil. Buen dominio del inglés. Los solicitantes deben tener derecho al Derecho de Libre Circulación en materia de empleo en la Unión Europea.

Más información y detalles en el siguiente enlace
file:///tmp/mozilla_sonia0/OferIrl20abr_Early_years_practitioner.pdf

CHILDCARE EDUCATORS
Localidad: Dublín
Requisitos: Técnico superior en educación infantil o Licenciatura en educación primaria o Licenciatura en educación infantil. Buen dominio del inglés. Capacidad para implementar un plan de estudios de calidad para la primera infancia y habilidades creativas para desarrollar actividades apropiadas para la edad. El conocimiento del Método Montessori es una ventaja. Los solicitantes deben tener derecho al derecho de libre circulación en relación con el empleo en la Unión Europea

Más información y detalles en el siguiente enlace
file:///tmp/mozilla_sonia0/oferIrl16abril_Childcare_Educators.pdf

CHILDCARE PRACTITIONERS
Diferentes localidades
Requisitos: Técnico Superior en Educación Infantil o Grado en Educación Primaria o Grado en Educación Infantil. Inglés B1-Intermedio. Los solicitantes deben tener derecho al Derecho de Libre Circulación en materia de empleo en la Unión Europea.

Más información y detalles en el siguiente enlace
file:///tmp/mozilla_sonia0/oferIrl16abril_Childcare_Practitioner_Cocoon.pdf

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.