Empleo Público. CORREOS convoca la cobertura de 4.055 puestos de trabajo como personal laboral fijo.

Se convocala cobertura de 4.055 puestos de trabajo, como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo.

Correos contratará personas con discapacidad, mediante el procedimiento específicoprevisto convencionalmente, a fin de contribuir a su integración en el empleo.

La convocatoria establece una prueba diferenciada para cada puesto de trabajo: Prueba 1 (para los puestos de trabajo de Reparto y Agente/clasificación) y Prueba 2 (para el puesto de trabajo de Atención al cliente)

Estas bases generales,junto con las que se desarrollarán parala presente convocatoria,serán expuestas en la Web de Correos, www.correos.es, en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona y del Centro Directivo, y en aquellos ámbitos previstos atendiendo a la naturaleza de convocatoria.

El órgano de selección determinará el calendario de actuaciones del proceso y,enespecial, la fecha y/o lugares en que serealice la prueba de superación prevista para cada puesto de trabajo. Previamente en la web de Correos www.correos.es se publicará el listado de los solicitantes admitidos para la realización de la prueba.

Toda la información y detalles AQUÍ

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.