Empleo Público. Creación de una bolsa de empleo para Educador/a Social

Anuncio y bases reguladoras de la creación de una bolsa de empleo para la realización de contrataciones laborales temporales, en la categoría de Educador/a Social, mediante el sistema de concurso-oposición.

Para la realización de contrataciones laborales temporales, en el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, cuando surgieren supuestos denecesidad por razón de creación de nuevos servicios, generación de vacantes, ausencias,enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales (programas, obras o proyectosespecíficos, acumulación de tareas, etc.).

Las plazas de trabajo a cubrir corresponderán o serán equivalentes al GrupoA, Subgrupo A2.

Todas las actualizaciónes se irán publicnado en el siguiente enlace:

www.yecla.es/AYUNTAMIENTO/Empleoyformacionparaelempleo/EmpleoTemporal/Convocatorias/Bolsadeempleoeducadorsocial2020.aspx

Las funciones, cometidos y tareas:

  • Realización de intervenciones socioeducativas con familias en situación de dificultad, especialmente aquellas donde haya menores.
  • Coordinación, seguimiento, control y supervisión de los Programas Municipales dePrevención y Control del Absentismo Escolar y de cualesquiera otros que en el ámbito de su competencia profesional les puedan ser encomendados, tanto si son ejecutados directamente como si con prestados mediante contrato con terceros.
  • Elaboración de informes, proyectos, memorias y propuestas de actuación.
  • Cualquier otra tarea de similar naturaleza que les sea encomendada por su superiorjerárquico, así como las que puedan serles atribuidas por éste, eventual y temporalmente, para suplir la vacante, ausencia o enfermedad de otro personal delservicio.

Anuncio de las Bases y convocatoria AQUÍ

Borrador de las Bases Reguladoras AQUÍ

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.