Empleo Público. La Junta de Andalucía convoca la constitución y actualización de la Bolsa Única Común

La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía convoca la constitución y actualización permanente de la Bolsa Única Común en diferentes categorías profesionales.

Categorías profesionales:
Grupo I: Médico/a; Pedagogo/a; Psicólogo/a; Técnico/a Ciencias de Información.

Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.

Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera Oficios; Personal de Interpretación e Información; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior en Educación Infantil; Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos.

Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar
de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Auxiliar de Servicios en Centros; Conductor/a; Monitor/a de Deportes; Oficial Segunda de Oficios.

Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

Las personas aspirantes podrán participar de forma simultánea a cualquiera de las categorías profesionales convocadas, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada una de ellas.

La participación en el proceso se realizará telemáticamente a través de la página Web del Emplead@ https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/

El plazo de participación será de veinte días hábiles contados a partir del 2 de enero de 2020,

e irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos y
Función Pública.

 

Una vez constituida definitivamente la Bolsa Única Común, quedará abierto de forma permanente el plazo para la actualización de méritos o cualquier otro dato. Dicha actualización se realizará exclusivamente de forma telemática.

Documento completo de la convocatoria y bases:

BOJA19-240-00012-18436-01_00166551

Documentos relacionados:
ANEXO 1: Formulario de Participación.
EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN ES DE CUMPLIMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SE PODRÁ ACCEDER EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO PÚBLIC@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)

ANEXO 2: Formulario de Incorporación.
EL FORMULARIO DE INCORPORACIÓN ES DE CUMPLIMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SE PODRÁ ACCEDER EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO PÚBLIC@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)

ANEXO 3: Formulario de Actualización.
EL FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN ES DE CUMPLIMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SE PODRÁ ACCEDER EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO PÚBLIC@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.