Empleo Público. pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Tributaria de la Administración Pública Regional. (Código DFX31L19-2).

La Consejería de Presidencia y Hacienda convoca pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Tributaria de la Administración Pública Regional. (Código DFX31L19-2).

De estas 12 plazas, 2 se reservan para el turno de personas con discapacidad.

Con objeto de facilitar la información sobre el presente proceso selectivo se encuentra a disposición de las personas ciudadanas, en Internet la página web con la siguiente dirección http://empleopublico.carm.es/, así como el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM, localizado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de carácter general (Avda. Infante D. Juan Manuel, 14, de Murcia).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” y la solicitud se dirigirá al Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Hacienda

Puedes consultar la convocatoria y las bases AQUÍ

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.