Está previsto que el próximo 11 de enero de 2022, se inicie el curso: «GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS EN MICROEMPRESAS» dirigido a personas desempleadas.
El curso, que se llevará a cabo en el «Centro de Emprendimiento y nuevas tecnologías» (C/ Esteban Díaz, 44; antiguo CPR), tiene una duración de 60h lectivas, con un calendario que va del 11 y el 26 de enero de 2022.
Existen 12 plazas disponibles y no son necesarios conocimientos previos.
El contenido está enfocado a adquirir los conocimientos básicos necesarios para gestionar la comunicación, la atención al cliente y las técnicas de venta específicos de una microempresa. Algunos de los módulos que incluye el curso serían los siguientes:
– Gestión de acciones de comunicación en microempresas.
– Gestión de atención al cliente en microempresas.
– Técnicas de venta en microempresas.
– La estrategia de almacenaje en microempresas.
Ya están abiertas la inscripciones.
*Puedes inscribirte hasta el inicio del curso e incluso entrar en la lista de espera.
Información e inscripciones
Agencia de Desarrollo Local ( Primera Planta Ayuntamiento. Plaza Mayor, s/n Yecla)
Tfno: 968 75 11 35 ext. 1204 o 1202.
Correo electrónico: orientacion.laboral@yecla.es
Para la inscripción es necesario aportar la siguiente documentación:
-Copia del DNI
-Demanda actualizada de la inscripción en el SEF.
-Inscripción rellena y firmada.
Más detalles AQUÍ
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.