La colaboración entre EURES Alemania y España hace posible ofertar 15 plazas para fisioterapeutas españoles

EURES es el portal europeo de la movilidad profesional, una red de cooperación creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
fisioterapeutas-espanoles-NOTICIA
Además EURES desempeña una función importante en la facilitación de información específica y ofrece servicios de colocación.

Ayer publicabamos la convocatoria de 15 plazas para fisioterapeutas españoles en Alemania.
Puedes ver los detalles aquí.

Desde hace unos años, en Alemania hay una gran escasez de fisioterapeutas. El número de fisioterapeutas con la formación correspondiente es notablemente inferior al número de vacantes libres.
Por este motivo,  la Agencia Federal de Empleo de Alemania ( través de su la Oficina Central de Empleo de Personal Cualificado y Extranjero) lleva a cabo, en estrecha colaboración con algunas agencias de empleo europeas, un proyecto internacional de inserción laboral.
La empresa Medaktiv Reha GmbH de Augsburg (Baviera) busca 15 fisioterapeutas para sus consultas de Baviera, Baden-Wurtemberg y Sarre.

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Yecla nos hacemos eco de esta convocatoria, tambien puede visitar nuestra página de ofertas en la que publicamos las ofertas de empleo que nos hacen llegar las empresas así como las ofertes de empleo público de diferentes administraciones, y el portal EURES

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.