Prestación ayudas autónomos para paliar las pérdidas económicas por la COVID-19. Año 2021

LOGO CONCEJALIA Empleo Formación

 

 

Los autónomos de la Región de Murcia que hayan sufrido las consecuencias de la crisis de la Covid-19 disponen de 4 millones de euros en ayudas para relanzar sus negocios.
El plazo se abre hoy 21 de octubre y finaliza el día 4 de noviembre.

subevicon_21_oct_2021

La nueva edición del Plan de Ayudas a Autónomos 2021, gestionado por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, contempla 3.000 euros de subvención por solicitud, destinada a los autónomos que hayan tenido una pérdida superior al 20% de su facturación durante el primer trimestre de 2021, en relación con el mismo periodo de 2020.

Además esta ayuda es compatible con otras, ya que se podrá solicitar siendo beneficiario de la Cuota Cero del Servicio Regional de Empleo y Formación y es compatible con otras ayudas de la Administración regional, siempre que no exceda los 200.000 euros en los últimos tres años fiscales.

“Estas ayudas, que dan continuidad a las que se convocaron el año pasado, son una apuesta del Gobierno Regional por el trabajo autónomo, por ayudar a un colectivo que ha sufrido gravemente las consecuencias de la pandemia y que genera gran cantidad de puestos de trabajo” indicó el director general de Economía Social y Trabajo Autónomo, Antonio Pasqual del Riquelme.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente a través de la sede electrónica de la CARM, con el procedimiento número 3707. Se puede consultar más información en el 968 37 53 95, autonomos.covid19@carm.es y en el enlace de trabajo autónomo.

Toda la información detallada en el siguiente enlace:
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=3707&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.