Subvención para Asociaciones de Comerciantes Minoristas para promoción comercial.

LOGO CONCEJALIA Empleo Formación

La Concejalía de Empleo y Formación informa:

Se convocan subvenciones para el año 2021, en régimen de concurrencia competitiva, a Federaciones, Asociaciones y Entidades que integren varias asociaciones de comerciantes minoristas, destinadas a actuaciones e inversiones para promoción comercial, teniendo en cuenta la actual situación de crisis en el sector del comercio minorista debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19.

 

Actuaciones subvencionables:

1. Las actuaciones subvencionables serán las desarrolladas para promocionar el comercio local, que podrán consistir en:
a) Actuaciones relacionadas con un proyecto de modernización de la gestión de la asociación mediante la incorporación de nuevas tecnologías en el seno de la misma.
b) Actuaciones relacionadas con la modernización del comercio y los servicios, y adaptación a criterios de competitividad y calidad.
c) Organización de jornadas, cursos o talleres enfocados a la mejora de la eficacia y la eficiencia de la actividad comercial.
d) Campañas de promoción de ventas, animación comercial y publicidad en las áreas de influencia de las entidades asociativas destinadas a incentivar el consumo y relacionadas con el ámbito comercial.
e) Actuaciones que contribuyan a la eficiencia energética y la sostenibilidad en las asociaciones de comerciantes.
2. No podrán incluirse dentro de una misma actuación, acciones inconexas y/o que no guarden una estrecha relación por su naturaleza y características.
3. Las convocatorias podrán fijar las concretas actuaciones subvencionables dentro de las previstas en este artículo, así como en su caso los importes máximo y mínimo subvencionables para cada tipo de actuación contempladas en el apartado primero de este artículo.

Documentación relacionada:

CONVOCATORIA

BORM núm 153, de 6 de julio de 2021. BASES REGULADORAS

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.