Talleres online para personas desempleadas desde la Oficina SABER en Murcia

El SEF abre la inscripción para los talleres online de técnicas de búsqueda de empleo en los que adquirir nuevas habilidades y recursos que le ayuden a encontrar trabajo.

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) pone en marcha diferentes talleres gratuitos online de técnicas de búsqueda activa de empleo.

Las habituales sesiones presenciales, que se imparten durante todo el año en la Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo (Saber) de Murcia, se adaptan ahora a la modalidad virtual para enseñar a sus participantes a utilizar las redes sociales como herramienta para buscar trabajo, preparar una entrevista de trabajo o conocer las claves para buscar empleo en internet.

En concreto, los talleres que el SEF va a impartir a lo largo de los próximos 15 días son:

  • ‘Webs de empleo’ y ‘Tips de entrevista de trabajo’. Ambos talleres contarán con cuatro sesiones cada uno.
  • ‘Redes Sociales’,
  • ‘Técnicas de relajación y ‘Plataforma E-CV’, con dos sesiones cada uno, Con esta última píldora, los participantes podrán aprender a crear una cuenta ‘E
  • Currículum’ e inscribirse en las ofertas de empleo que gestiona el SEF a través de esta aplicación.

La inscripción puede formalizarse en los formularios habilitados en los siguientes enlaces:
Taller Online Webs de Empleo,
Taller online Tips de Entrevista,
Taller Online Redes Sociales,
Taller online Técnicas de Relajación y
‘Plataforma E-CV’.
Los talleres se imparten a través de la plataforma Microsoft Teams. El único requisito para participar es estar inscrito como demandante de empleo en alguna de las oficinas del SEF.

Para obtener más información sobre los contenidos de estos talleres así como su fecha de impartición, las personas interesadas pueden llamar al teléfono de la Oficina Saber, 968 293 500, o a través de su oficina de empleo, cumplimentando el formulario para trámites SEF habilitado en www.sefcarm.es

 

talleres_SABER

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.