El Vivemu imparte un curso de Motivación y empoderamiento para mujeres

La Concejalia de Empleo y Formación junto a la Concejalia de Politica Social Igualdad y Mujer organizan el Taller Motivación personal y empoderamiento para el empleo en mujeres. El cual tendrá lugar en el VIVEMU los días 24 y 31 de enero 7 y 14 de febrero, en horario de 10 a 13h.

portada_Motivacion
Este curso tiene como objetivos propiciar el fortalecimiento, la confianza en una mismas y la capacidad de elegir las orientaciones en su propia vida.
En sus contenidos se tratan aspectos como educación emocional y social, la comunicación Inteligente y PNL que se enmarcan dentro del auto-conocimiento y el empoderamiento. Pero también se abordan temas como el coaching para la búsqueda de empleo y la motivación para el empleo; además de definir objetivos profesionales y personales y elabora un plan de acción.
Se trabaja desde el autoconocimiento y el aprendizaje para reconocer fortalezas y mejorar los puntos que flaquean, para así adquirir nuevas formas de posicionarse ante lo que sucede.
La finalidad del taller es que las participantes hagan un trabajo de autoconocimiento que les permita darse cuenta de quienes son, en qué lugar se encuentran en este momento, cuál es la meta a alcanzar, los obstáculos que pueden aparecer en el desarrollo de su plan.
Para ello se trabajan diferentes áreas que permiten descubrir los talentos, recursos y potencialidades con las que cuentan las mujers y seguir un plan de acción necesario para alcanzar los objetivos de cada una.

Más detalles sobre contenidos y matricula AQUÍ

 

cartel_MOTIVACION

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.